5 Maneras prácticas de atraer dinero

5 Maneras prácticas de atraer dinero

El día de ayer di una clase en vivo en mi Fan Page  de las 5 maneras prácticas para atraer dinero. 
Honestamente es una de las transmisiones que más me han gustado y en el que siento que las mujeres realmente se dieron cuenta de la importancia de trabajar con su relación con el dinero.

Hable de:

  1. Cómo se siente tener una relación tóxica con el dinero
  2. Cómo se siente una relación sana con el dinero
  3. La importancia de identificar mes a mes la cantidad que quieres generar.
  4. De porque el dinero no llega cuando hay un sentimiento de carencia.
  5. Te enseñe mi cartera y todo el amor que hay en ella
  6. y mucho más.

Da click aquí para entrar y ver la clase completa 

Si tu no subes los precios no pasara nada

Si tu no subes los precios no pasara nada

Este es una pregunta que me han hecho mucho. Yo personalmente estoy v​iviendo ​esto y por eso me siento obligada a hablar ​del tema​. Si es frustrante, si da mucho coraje y sobre todo se que te sientes ya con la desconfianza de mostrar tu negocio por ese miedo de ¿y si también lo copian?
Y quiero darte 3 consejos de cómo enfrentar esta situación.

1.- Pídele a una amiga que analice la situación y que te dé su opinión.
Muchas veces protegemos a nuestro negocio como nuestro bebé y por lo mismo es válido que otra persona nos asesore o nos dé su opinión antes de dar un segundo paso.

 

2.- Habla por teléfono con esta persona (si es posible).
Este no es un paso fácil pero recuerda EL UNIVERSO SIEMPRE JUEGA A TU FAVOR entonces desde tu corazón preguntale ¿oye mi impresión es que tu cuenta tiene mucho contenido y esencia de mi cuenta y la verdad quiero preguntarte si hay alguna razón por la que lo estás haciendo?
Muchas veces lo hacen inconscientemente y por eso es que te invito a preguntarle. Si su reacción es agresiva … tu respuesta ya la tienes, si su respuesta es amigable, la persona lo hacía inconscientemente y busca colaborar con ella.

3.- ¿Cuál es la lección?
Todo nos trae un aprendizaje y para crecer en tu negocio y como persona necesitamos entender la lección. ¿Qué aprendiste de esto?

4.- No ocultes tu negocio por miedo a que te pase o a que te siga pasando.
SI, es horrible esa sensación, lo es, pero dejar de hacer cosas, o de decir cosas por miedo es algo injusto para la gente que necesita escuchar y saber de tu negocio. NO DEJES QUE TE OPAQUE.

5-. Confía.
Tu no puedes controlar que la gente te copie, es parte de ser una emprendedora. Así no cargues con ese peso, porque no te lo mereces. Te mereces sentir abundante, exitosa y con pasión. Confía que tu ​negocio​ tendrá éxito a ​pesar ​de todo y de todos.

PERO SOBRE TODO TEN CLARO ESTO..
Si algo que haces, como un negocio, no nace desde tu esencia, entonces las palabras que utilices, los ejemplos que utilices y todo no será auténtico y cuando alguien no es auténtico es MUY DIFÍCIL que dure, al mismo tiempo la gente se dará cuenta que no eres tú y por último la única que queda mal eres ​tú.
Puede que vendas el mismo servicio o producto que otra persona pero el mensaje, la marca, la forma de hablar son únicas de tu esencia.

LOS NEGOCIOS EXITOSOS SON AQUELLOS QUE TIENEN UN VOZ CLARA, FIRME Y AUTÉNTICA.

​Por un emoticon de estrellitas si estás de acuerdo con esto y COMPARTE para aquellas mujeres que necesitan saber cómo lidiar con esta situación 🙂
Tu coach Mariana .

Puedes hacer dinero si lees hasta el final

Puedes hacer dinero si lees hasta el final

El hacer dinero no depende de si tienes un producto que vender o de si tienes un empleo o no. El hacer dinero depende únicamente de ti y con esto quiero compartirte uno de los mejores consejos que alguien me ha dado.

💲HAZ UNA VENTA AL DÍA.💲
¿Qué necesitas? NADA, sólo decidirlo.

Y quiero compartirte un ejemplo. 
Hace unos años comencé a asistir a pruebas de mercado periódicamente en donde te pagan en promedio $800 pesos. Lo único que necesito es cumplir con el perfil y dos horas de mi día. 
Me he postulado para mesera en algunos eventos los fines de semana (cuando no tengo nada que hacer) sólo porque sí. 
En la estantería rento un espacio en donde vendo algunas cosas que importó. (tu también puedes hacerlo)
Tengo asesorías en donde ayudo a mujeres para su negocio o como life coach, enseño a hacer dinero y vendo programas en línea 
En ocasiones ayudó como Staff a algunos amigos en sus eventos. 
.
Y no es porque necesite el dinero, si no porque me di cuenta que el dinero no depende sólo de un jefe, de un empleo o de un producto. El dinero depende sólo de mi y de nadie más.
Enfócate a hacer una venta al día. No importa la cantidad.

Tiene la misma importancia hacer $10 que hacer $100 mil ¿Por qué? por el simple hecho de que 10 mil veces 10 = 100 mil así que para tener 100mil primero necesitas 10 , así que dale la misma importancia y el mismo lugar.
.
SI tu haces una venta al día (sin importar la cantidad) … Créeme que te acordarás de mí porque “sin querer” estarás generando más dinero de lo que generas hoy. 
.
Tu coach Mariana .