El hacer dinero no depende de si tienes un producto que vender o de si tienes un empleo o no. El hacer dinero depende únicamente de ti y con esto quiero compartirte uno de los mejores consejos que alguien me ha dado.

💲HAZ UNA VENTA AL DÍA.💲
¿Qué necesitas? NADA, sólo decidirlo.

Y quiero compartirte un ejemplo. 
Hace unos años comencé a asistir a pruebas de mercado periódicamente en donde te pagan en promedio $800 pesos. Lo único que necesito es cumplir con el perfil y dos horas de mi día. 
Me he postulado para mesera en algunos eventos los fines de semana (cuando no tengo nada que hacer) sólo porque sí. 
En la estantería rento un espacio en donde vendo algunas cosas que importó. (tu también puedes hacerlo)
Tengo asesorías en donde ayudo a mujeres para su negocio o como life coach, enseño a hacer dinero y vendo programas en línea 
En ocasiones ayudó como Staff a algunos amigos en sus eventos. 
.
Y no es porque necesite el dinero, si no porque me di cuenta que el dinero no depende sólo de un jefe, de un empleo o de un producto. El dinero depende sólo de mi y de nadie más.
Enfócate a hacer una venta al día. No importa la cantidad.

Tiene la misma importancia hacer $10 que hacer $100 mil ¿Por qué? por el simple hecho de que 10 mil veces 10 = 100 mil así que para tener 100mil primero necesitas 10 , así que dale la misma importancia y el mismo lugar.
.
SI tu haces una venta al día (sin importar la cantidad) … Créeme que te acordarás de mí porque “sin querer” estarás generando más dinero de lo que generas hoy. 
.
Tu coach Mariana .