Te comparto los 5 puntos clave para manifestar un negocio que te haga sentir poderosa.

1.- Cree que es posible para ti.
Si tu no crees posible, no pasará. Si tu lo crees posible, entonces pasará. Así de fácil.
Imaginate que un día llega a alguien que te diga – ME CAMBIASTE LA VIDA.
Cambiarle la vida a alguien más es algo tan satisfactorio y poderoso que creeme es posible para ti. ¡CREELO!

2.-Conecta con tu poder personal.
Deja de escuchar lo que te dice que debes de hacer para vender, para atraer, para crear. porque si tu haces lo que te dicen que TIENES que hacer entonces tu poder no lo estás utilizando. Pero si tu te atreves a conectar con tu poder, tu negocio, además de satisfactorio, será radicalmente PODEROSO e ILIMITADO por que tu poder, además de ser tan increíble es ilimitado, asi que porfis, no te limites.

3.-Toma la decisión.
Si tu decides hacer ese negocio, hazlo al 100%, no a medias. Hacerlo al 100% significa, continuar en las buenas y en las malas, en lo bonito y en lo no tan bonito, cuando estes segura pero también cuando no lo estés. Continuar a pesar de todo y de todos, porque un negocio se construye en la luz pero también en tu oscuridad.

así que decide hacerlo al 100% si no lo único que lograrás es sentirte insatisfecha, paralizada y frustrada, y mi querida Gal, un negocio no debe de sentirse así en lo absoluto.

4.- Posiciónate como la experta en lo que haces.
Dile, es más gritale al mundo que eres muy buena haciendo eso que haces y diles que tu puedes ayudar a cambiar su vida radicalmente. Si no lo dices por miedo, o si no lo dices por pena lo único que estás haciendo es opacarte ante una situación en la que debes brillar intensamente ¿en que eres experta?

5.-Vende tu producto más “caro” con seguridad.
Yo se que es más cómodo vender tu producto más accesible, porque nos da miedo o pena vender algo “caro”. Pero ¿Qué crees que pasaría si tuvieras toda la seguridad del mundo para  vender tu producto más caro? fácil tendrías más dinero 🙂

5 puntos que te harán tener un negocio poderoso.